METODOLOGIA
La metodología.
Se emplearán diversas técnicas de estudio y estrategias para para poder cumplir con el propósito, que es lograr que los alumnos de primer grado de telesecundaria lean lecturas guiadas por un docente, para que poco a poco logre la independencia de la lectura y de esta manera tengamos alumnos lectores, para lograr el proceso enseñanza aprendizaje de todas las materias, según los condicionantes de su Competencia Literaria, su sensibilidad y su subjetiva capacidad de asimilación creadora.
Que el alumno mejore a través de las lecturas seleccionadas el número de palabras que es capaz de leer en un minuto. El aumento de vocabulario del alumno.
En cuanto a lo cualitativo que el alumno puede comprender los diferentes textos que lee y aumentar su productividad en la comprensión de los diferentes texto, obteniendo la capacidad de entender y comprender en el momento en que lee. Para lograrlo se emplearan las siguientes estrategias Examinar, Preguntar, Leer, Repetir, Registrar, Revisar.
PEPL4R es una estrategia de lectura, que reafirma de una forma eficiente los pasos básicos en el proceso de lectura. La P es para Propósito, la E es de Examinar rápidamente, la P es de Preguntar, la L para Leer selectivamente y las cuatro R’s son de Repetir, Registrar, Reflexionar y Revisar.
Las técnicas utilizadas en este trabajo son: Realiza tus propios Apuntes, reflexiones comentarios literarios y paráfrasis para poder llegar al aprendizaje sobre la lectura y de esta manera adquiera diversos conocimientos.
La metodología.
Se emplearán diversas técnicas de estudio y estrategias para para poder cumplir con el propósito, que es lograr que los alumnos de primer grado de telesecundaria lean lecturas guiadas por un docente, para que poco a poco logre la independencia de la lectura y de esta manera tengamos alumnos lectores, para lograr el proceso enseñanza aprendizaje de todas las materias, según los condicionantes de su Competencia Literaria, su sensibilidad y su subjetiva capacidad de asimilación creadora.
Que el alumno mejore a través de las lecturas seleccionadas el número de palabras que es capaz de leer en un minuto. El aumento de vocabulario del alumno.
En cuanto a lo cualitativo que el alumno puede comprender los diferentes textos que lee y aumentar su productividad en la comprensión de los diferentes texto, obteniendo la capacidad de entender y comprender en el momento en que lee. Para lograrlo se emplearan las siguientes estrategias Examinar, Preguntar, Leer, Repetir, Registrar, Revisar.
PEPL4R es una estrategia de lectura, que reafirma de una forma eficiente los pasos básicos en el proceso de lectura. La P es para Propósito, la E es de Examinar rápidamente, la P es de Preguntar, la L para Leer selectivamente y las cuatro R’s son de Repetir, Registrar, Reflexionar y Revisar.
Las técnicas utilizadas en este trabajo son: Realiza tus propios Apuntes, reflexiones comentarios literarios y paráfrasis para poder llegar al aprendizaje sobre la lectura y de esta manera adquiera diversos conocimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario